economía

Radio Huesca, sus emisoras y Huesca Televisión respaldan a los comercios en su reapertura

Lanzan la campaña "Yo compro aquí" y se mojan con "la pequeña gran empresa" en su camino hacia la normalidad

Imagen tomada este jueves en Guara Deportes, uno de los establecimientos que han abierto sus puertas en la capital oscense / S. F.-V.
Imagen tomada este jueves en Guara Deportes, uno de los establecimientos que han abierto sus puertas en la capital oscense / S. F.-V.

Radio Huesca, su red de emisoras en la provincia y Huesca Televisión han puesto en marcha una campaña de cuñas y spots para acompañar a los comercios y al empresariado local tras el parón de su actividad obligado por el período de confinamiento. La campaña "Yo compro aquí" pretende respaldar el valor del comercio y las empresas locales en la economía de la provincia y su enorme peso en la creación de empleo y de riqueza.

"Comprar en nuestras localidades sirve para estimular la creación de empleo, para generar riqueza, para recibir atención personalizada, para disfrutar con los productos de cercanía para hacer ciudad, comarca, provincia...", destacan los espacios publicitarios que arrancaron el lunes en Radio Huesca, Jaca, Barbastro, Sabiñánigo, Monzón, Sariñena, Aínsa, Graus y Benasque y en las emisoras musicales Los40, Dial y Los40 Classic. Desde este jueves, los mensajes se refuerzan con espacios publicitarios gratuitos en Huesca Televisión.

De manera habitual, todos los medios de Radio Huesca, líder de audiencia de la radio en la provincia de Huesca con un 50% de la cuota total de oyentes, respaldan a comercios, empresas y emprendedores de todos los campos de la provincia altoaragonesa, desde la hostelería al comercio de proximidad, desde el campo a la nieve o los nuevos negocios tecnológicos. Programas como el "Hecho en Huesca", "Comunidad Walqa", "Oído Cocina" o "Ser de Campo" son espacios que subrayan el valor de nuestras empresas, difunden sus iniciativas y descubren su potencial.

.
Imagen del spot que se emite en Huesca Televisión

Ahora, con el mensaje "Yo compro aquí,... en nuestros establecimientos... consumo lo nuestro", se refuerza la vocación de servicio de la emisora decana de Aragón para impulsar la actividad económica de la provincia. Empresarios y comerciantes han mostrado su interés y han agradecido la iniciativa y apuestan por asociar su imagen y sus espacios publicitarios a la campaña de Radio Huesca y Huesca Televisión.

Comentarios