economía 

Recta final del ciclo formativo “Activa tu talento 2021” en Barbastro

Quedan tres sesiones online para finalizar esta propuesta formativa organizada por el Ayuntamiento de Barbastro

Activa tu talento 2021
Las inscripciones ya están abiertas.

El ciclo formativo “Activa tu talento 2021” continúa en la ciudad de Barbastro con las tres últimas sesiones que se llevarán a cabo el jueves, 11 de noviembre, el 18 y 25 de este mes en formato Webinar totalmente gratuito y con inscripción previa.

La próxima sesión en horario de tarde abordará las “10 Herramientas clave que necesitas saber sí o sí en tu estrategia de Marketing Online”. Entre sus contenidos están las herramientas de Marketing Online que son indispensables para toda estrategia, independientemente del tamaño de tu empresa.

Se darán a conocer herramientas clave que se deben conocer para tareas como la gestión de leads, programar cadenas de mails, analítica, creación de contenidos o gestión de tus redes sociales.

El 18 de noviembre la gestión de las Redes Sociales copará el protagonismo. Qué debo publicar para llegar mejor a mis clientes, es una sesión con la que se pretende optimizar la presencia en redes con el marketing de contenidos. Para ello hay que conocer los contenidos que mejor funcionan en las redes sociales para aumentar la interacción con nuestros seguidores y la visibilidad de tu negocio. Además de saber utilizar algunas herramientas que facilitan la gestión de las redes sociales y de las acciones de marketing.

El marketing y el posicionamiento web será la materia en la que se trabajará en el webinar “Estrategias de Marketing en internet y posicionamiento web dirigidas a clientes de habla inglesa. El 25 de noviembre a través de esta sesión de dos horas se trabajará en el uso de las redes en varios países, la comparativa con el uso en España, cómo llegar a clientes extranjeros o ejemplos en las redes sociales más representativas para las personas de países europeos de habla inglesa.