Actualidad
empresas

Registrada la venta de El Quiteriano a un grupo catalán

El Boletín Oficial del Registro Mercantil publica los nombramientos y ceses en El Quiteriano (Magdalenas Heras) por el que se oficializa la venta de la empresa montisonense a un grupo catalán del sector. Además se ha realizado una ampliación de capital de 1.097.734€ para un resultante suscrito de 1.278.037€.

El Quiteriano S.A. se constituía en 1994, consolidando una trayectoria empresarial de carácter familiar cuyo origen se remonta a 1962 como continuación de los negocios empresariales de Antonio Heras Arazo.

En sus inicios, se centraba en la fabricación de pan y su comercialización. Posteriormente aumentaba la producción con la fabricación y venta de magdalenas, artículos de bollería y repostería en general que más tarde desembocaría en la especialización de todo tipo de magdalenas debido a la gran aceptación del consumidor, señalan en página web.

A comienzos de los años 80, el crecimiento de la demanda de sus productos hizo que se aumentará la capacidad productiva ampliando sus instalaciones e inaugurando una nueva fábrica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00