Actualidad
infraestructuras

Regresan las estatuas de las Cortes de Aragón a la travesía de Monzón

Eran trasladadas con motivo de las obras de la nueva rotonda de  Mercadona  que abrirá el 19 de octubre

Con motivo de los trabajos que se están llevando a cabo por la nueva rotonda, que facilitará la entrada y salida a las nuevas instalaciones de Mercadona ubicada en los bajos de un edificio entre el Paseo San Juan Bosco y Calle Gutiérrez Mellado, se retiraban las estatuas sobre las Cortes de Aragón realizadas por Ferrocle. Ahora se han repuesto ya que lo que queda no les afecta.

Las obras, que las financia Mercadona, se finalizarán de cara a la apertura del supermercado prevista para el día 19 de octubre.

La idea es regular el tráfico en esa zona para lo que se acondicionará la zona de acceso a la rotonda, según proyecto aprobado en el Ayuntamiento de Monzón, tras un período de exposición pública.

La compañía de supermercados físicos y de venta online, anunciaba recientemente, en una nota de prensa, una inversión en Aragón de 60,8 millones de euros en 2020, con el objetivo de mejorar aún más su eficiencia y servicio, reactivar la economía local.

Esta inversión va destinada a la apertura de 4 nuevas tiendas, que sustituirán a 3 tiendas que se cerrarán por no cumplir los estándares actuales de la compañía, entre ellas, la de Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00