comunicaciones

RENFE prorroga el contrato de atención de la taquilla en la estación de Monzón hasta el 30 de junio

Cambiar Monzón vuelve a  concentrarse este domingo en defensa del tren

Tren
Una de las movilizaciones de Cambiar por el tren en Monzón / Economía

Cambiar Monzón volverá a concentrarse este domingo, día 3 de enero, en la estación de tren para seguir reclamando la tercera conexión con Zaragoza y celebrar que RENFE haya prorrogado hasta el día 30 de junio el contrato del servicio y personal de taquilla.

Recordar que hace un año ADIF dejaba de prestar este servicio en la Estación de Tren de Monzón, siendo RENFE la que asumía el mismo para lo que lo sacaba a concurso. La pandemia afectaba a su puesta en marcha y luego la reforma de la taquilla retrasaba su reapertura hasta hace unas semanas.
Esta era una de las demandas de la ciudad que no estaba dispuesta a perder el servicio presencial en la estación de tren de Monzón.
Este domingo, a las 13:00h, Cambiar Monzón celebra su XXX jornada en defensa del ferrocarril volviendo a pedir la restitución del tercer tren que una la capital mediocinqueña con Zaragoza y que fue eliminado durante la pandemia. Se considera de vital importancia para estudiantes y los montisonenses que acuden a la capital aragonesa a realizar gestiones.