Actualidad
marketing

Ricardo Pérez, autor de míticas campañas publicitarias, desembarca en la MBA

Suyas son campañas como “Calvo, claro", "Voy a comer con Don Simón" o “Reig Martí, el Rey de las Camas"

Uno de los protagonistas de la próxima jornada de la Monzón Business Academy (MBA), programada para el próximo sábado, será Ricardo Pérez, miembro de honor de la Academia de la Publicidad y Fundador de Ricardo Pérez y Asociados. Junto a Fernando Montañés, profesor de Publicidad en Universidad Autónoma de Madrid y Universidad Nebrija, impartirá una masterclass que lleva por título “Reconstruyendo tu marca. Rebranding con renombre”.

Según explicaba a esta redacción, él se encargará de aportar su experiencia como creativo publicitario a lo largo de su excelsa trayectoria, mientras que su compañero se centrará en el rebranding, lo que en publicidad se conoce como la creación de un nombre para identificación de una marca.

Ricardo Pérez, creativo publicitario

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_50814/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

PÉREZ PUBLICIDAD

Ricardo Pérez es presidente y director creativo de una de las pocas agencias de publicidad netamente españolas, Ricardo Pérez Asociados, creada hace 30 años en colaboración con la mítica agencia MMLB de Barcelona. Es autor de campañas que han creado líderes de mercado como Calvo, "claro", Don Simón ("Voy a comer con Don Simón") o Reig Martí, "el Rey de las Camas", entre muchas otras.

Promovida por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Monzón, esta academia de tecnificación comercial dirigida al sector empresarial local cubría rápidamente todas las plazas ofertadas dentro del programa de este trimestre. Por ello, ahora oferta dos nuevas plazas para los dos primeros empresarios que quieran participar en las próximas masterclass y smart coffee programadas para los sábados, hasta el 19 de junio.

El concejal de Comercio, Miguel Hernández, pone en valor “la buena respuesta de los comerciantes, que no tardaron en agotar las plazas” y “la gran satisfacción que nos trasladaron los asistentes tras la primera jornada formativa. Es una gran oportunidad para el sector local poder conocer estrategias de venta que puedan aplicar a sus negocios con expertos de este prestigio”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00