EMPRESARIOS

Sabiñánigo incrementa en un 10,5% su aportación a la dinamización turística

El Ayuntamiento ha firmado con los empresarios del Alto Gállego el convenio de gestión de la Oficina de Turismo con aportación municipal de 30.000€

firma convenio aepag y Sabiñánigo
Momento de la firma en las dependencias municipales


Por cuarto año consecutivo el Ayuntamiento de Sabiñánigo y la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego han renovado el convenio de colaboración en el que se contemplan diferentes acciones durante al año para la dinamización turística del municipio y la gestión de la Oficina de Turismo.

En esta ocasión se ha incrementado en cerca de un 10,5% pasando de los 28.600 euros a los 30.000 euros para todo este año 2019. Precisamente la alcaldesa, Berta Fernández ha indicado que “ este incremento suponen la puesta en marcha de diversas actividades, algunas de las cuales ya comenzaron el año pasado y con relación a las iniciativas que surjan en este ejercicio se contemplaran a parte para su estudio”. Igualmente ha mostrado sus satisfacción por los resultados que se están teniendo en “ la información que se da y facilita desde la oficina de turismo en la calle Serrablo”.

La presidenta de los empresarios del Alto Gállego, Lyn Briggs ha corroborado las palabras de la alcaldesa en “ el esfuerzo que se realiza entre las dos instituciones en trabajar conjuntamente”. Precisando que “ es muy importante para la asociación el contar con estos convenios en esas acciones de dinamización, promoción turística que empieza a tener su peso en el municipio, y por supuesto en cierta medida en el aspecto industrial”.

Comentarios