Actualidad
EMPRESAS

Sabiñánigo inicia el ciclo de tertulias “Emprende, Innova. Crece.”

Se desarrollan en el Centro de Emprendedores “Locomotora de ideas y empresa” y se cuenta con tres charlas a realizar hasta el 30 noviembre

Este jueves comienza en el Centro de Emprendedores “Locomotora de ideas y empresas” del espacio Pirenarium de Sabiñánigo el ciclo de tres conferencias, “Emprende. Innova. Crece, que está dirigido especialmente a pymes y emprendedores. Organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca, la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (AEPAG) y el Ayuntamiento serrablés se realizan los días 30 de mayo, 26 de septiembre y 28 de noviembre en horario de 9:30 horas a 10.30 horas .

Desde sus promotores han indicado que “el objeto de este ciclo de tertulias es conocer diferentes sensibilidades en la gestión de la empresa, así como las experiencias de los ponentes como emprendedores/as e innovadores en sus sectores”.

La primera de las conferencias se contará con la intervención de Sergio Mayenco, de Orache Desinfection. En un enfoque desde su realización personal como “ emprendedor y capaz de apreciar grandes cambios “. Su intervención se centrará en los retos del presente y del futuro en la empresa así como en la importancia de unir sinergias para vender más.

La organización de la actividad ha informado que “el espacio donde se desarrollan tiene un aforo limitado, es imprescindible inscribirse a través de las direcciones de correo electrónico. info@empresariosaltogallego.es o amephu@ceos.es.”

La segunda tertulia ha sido programa para el día 26 de septiembre, siendo pronunciada por María Escuer, arquitecta técnica e ingeniera de edificación, que transmitirá su experiencia como profesional liberal en el sector de la construcción en el territorio, desde los comienzos, el desarrollo y de cómo conciliar trabajo con familia.

La última tertulia tendrá lugar el 28 de noviembre a cargo de Susana Lacasta, que hablará de su experiencia en una pyme. Es la encargada del departamento de desarrollo de Artibal, S.A. , empresa líder en fabricación de barnices tecnológicos para los sectores de alimentación y farmacia posicionada en un mundo de multinacionales y de cómo la innovación se ha convertido en la razón de ser de la empresa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00