Actualidad
MUNICIPAL

Sabiñánigo prepara su primer borrador de presupuestos

En estos días tienen prevista su entrega a los grupos de la oposición para su estudio y debate

Después de su exposición pública y una vez aprobadas las ordenanzas fiscales del próximo año el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sabiñánigo, va a remitir un borrador del presupuesto de 2019 a los grupos de la corporación.

Jesús Lacasta, presidente de la Comisión de Hacienda, ha indicado que “ será en el capítulo de inversiones donde se centrará el debate con las propuestas que remitan los grupos de la oposición”

Si que ha querido puntualizar que “ el próximo año es de elecciones en los ayuntamientos y esto también marcará la ejecución de algunos de los proyectos, que deberán comenzar después de las elecciones y que deberán continuar la corporación que salga”.

A estos e une también las aportaciones que se van a contar de otras instituciones como el Gobierno de Aragón y la Diputación de Huesca,” cuyas cantidades se conocerán en los primeros meses del próximo año”.

El Ayuntamiento de Sabiñánigo este año aprobaba en mazo su presupuesto municipal de 11.769.000 euros. En el capítulo de inversiones ha destinado 1’2 millones. En gastos, destacan los 5’3 millones dedicados al personal municipal.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00