empleo

Sale a concurso público una plaza de auxiliar administrativo en Alcolea de Cinca

Abierto el plazo para presentar solicitudes a la plaza, en régimen laboral temporal por acumulación de tareas, por el sistema de concurso-oposición

Ayuntamiento de Alcolea de Cinca
Ayuntamiento de Alcolea de Cinca

El Ayuntamiento de Alcolea de Cinca convoca una plaza de auxiliar administrativo, en régimen laboral temporal por acumulación de tareas, por el sistema de concurso-oposición. Mediante su anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca, se abre el plazo de presentación de solicitudes, que se prolongará durante 10 días naturales a contar desde este miércoles.

La plaza convocada corresponde a un puesto de auxiliar administrativo, está adscrita a las oficinas generales del Ayuntamiento, por una duración de seis meses, a jornada completa, en horario de 8h a 15h, y un salario de 1.328,46€ brutos (extras aparte)

Las solicitudes para participar en estas pruebas de acceso deben dirigirse a la alcaldesa del Ayuntamiento de Alcolea de Cinca y se presentarán en el Registro Electrónico General del consistorio, en el plazo de diez días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Las funciones que tiene encomendadas este puesto son las siguientes:
Tramitar expedientes y procesos administrativos siguiendo unas pautas de procedimientos previamente establecidos, utilizando los medios adecuados, incluso informáticos, fundamentalmente de registro de entrada y salida, con ensobrado y otras labores de envío.
Revisar y proponer impresos y formularios de modo que éstos sean eficaces para el objetivo para el que fueron ideados.
Realizar de trabajos mecanográficos, archivísticos y de cálculo, por cualquier medio, incluso informático.
Participar y colaborar en las tareas de informatización de la Unidad a la que esté destinado.
Informar a los superiores competentes sobre los contenidos de los expedientes, así como a cualquier persona o entidad legítimamente interesada.
Atender a usuarios, telefónica y personalmente.
En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.

Comentarios