Actualidad
empleo

Sale a concurso público una plaza de auxiliar administrativo en Alcolea de Cinca

Abierto el plazo para presentar solicitudes a la plaza, en régimen laboral temporal por acumulación de tareas, por el sistema de concurso-oposición

El Ayuntamiento de Alcolea de Cinca convoca una plaza de auxiliar administrativo, en régimen laboral temporal por acumulación de tareas, por el sistema de concurso-oposición. Mediante su anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca, se abre el plazo de presentación de solicitudes, que se prolongará durante 10 días naturales a contar desde este miércoles.

La plaza convocada corresponde a un puesto de auxiliar administrativo, está adscrita a las oficinas generales del Ayuntamiento, por una duración de seis meses, a jornada completa, en horario de 8h a 15h, y un salario de 1.328,46€ brutos (extras aparte)

Las solicitudes para participar en estas pruebas de acceso deben dirigirse a la alcaldesa del Ayuntamiento de Alcolea de Cinca y se presentarán en el Registro Electrónico General del consistorio, en el plazo de diez días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Las funciones que tiene encomendadas este puesto son las siguientes:

Tramitar expedientes y procesos administrativos siguiendo unas pautas de procedimientos previamente establecidos, utilizando los medios adecuados, incluso informáticos, fundamentalmente de registro de entrada y salida, con ensobrado y otras labores de envío.

Revisar y proponer impresos y formularios de modo que éstos sean eficaces para el objetivo para el que fueron ideados.

Realizar de trabajos mecanográficos, archivísticos y de cálculo, por cualquier medio, incluso informático.

Participar y colaborar en las tareas de informatización de la Unidad a la que esté destinado.

Informar a los superiores competentes sobre los contenidos de los expedientes, así como a cualquier persona o entidad legítimamente interesada.

Atender a usuarios, telefónica y personalmente.

En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00