Actualidad
infraestructura

Sale a licitación la restauración de Casa Pano y Casa Sallán

El presupuesto supera los 832.000€ y el plazo de ejecución es de 8 meses

El Ayuntamiento de Monzón ha sacado a licitación el proyecto de restauración de Casa Pano y Casa Sallán para espacio público municipal y oficina del INAEM por un importe de 832.000€ más IVA y un plazo de ejecución de ocho meses.

El plazo para presentar ofertas concluye el día 25 de febrero.

Las nuevas instalaciones no solo permitirán aumentar considerablemente el espacio disponible (de 160 metros cuadrados a 575m), sino también la implantación del nuevo modelo de oficina por el que están apostando desde el INAEM, dirigido tanto a las personas que buscan empleo, como a empresarios y personas ocupadas que quieran seguir formándose o mejorar su empleo.

La inversión se divide en dos partes: el INAEM asume el 68% del presupuesto total (unos 685.300 euros) y el Ayuntamiento de Monzón, el 32% restante (322.078 euros).

El consistorio se reserva el uso de la parte noble de Casa Pano. Según explicaba el alcalde, Álvaro Burrell, recientemente, más adelante habrá que invertir para que la gente conozca esta casa palaciega y pueda utilizarse para la realización de recepciones o ceremonias civiles, entre otras funciones.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00