Economía y negocios
huesca

Salud anuncia que va aumentar el horario del ocio nocturno

La consejera Sira Repollés afirmaba que en un primer planteamiento la idea es cerrar a las 2 de la madrugada 

"Pensamos que estamos preparados para aumentar el horario de actividad del ocio nocturno al menos hasta las 2 de la madrugada, que sería un primer paso". Así lo ha señalado la consejera de Sanidad, Sira Repollés, en una entrevista en Cadena SER Cinco Villas, en Ejea de los Caballeros. "Probablemente sería a lo largo de la semana que viene".

El descenso de la incidencia acumulada en la comunidad, el buen ritmo en la campaña de vacunación y el cumplimiento de las normas en el ocio nocturno permitirá, la próxima semana, ampliar el horario de cierre de estos establecimientos.

La consejera lo tiene claro: Si la cosa sigue así, Aragón va por un buen camino con la bajada de los casos diarios de covid en las tres provincias. Tras este descenso también está la campaña de vacunación.

“Aragón sobrepasa el millón de vacunas contra el COVID-19”

La consejera de Sanidad ha anunciado además que este viernes Aragón administrará su dosis un millón.  Sira Repollés además ha querido mostrar su reconocimiento expreso al trabajo realizado por la Atención Primaria, tanto en la detección, control y tratamiento de casos positivos como en la campaña de vacunación. Ayer, además, Aragón batió su récord diario en la administración de vacunas, con la inoculación de 26.030 dosis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00