Actualidad
empresarios

Sánchez Llibre apuesta por una hoja de ruta común de los empresarios aragoneses, catalanes y valencianos

El presidente  de  la asociación empresarial Fomente del Treball hablaba de la conectividad  que supone al Canal de Suez con Asia

El presidente de la asociación empresarial Fomente del Treball y vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Josep Sánchez Llibre, participaba en el II Foro Alegría Desarrollo Empresarial, en el que hablaba de complicidad de los empresarios de catalanes, aragoneses y valencianos para adaptarse a la situación económica.

Llibre hablaba del potencial que supone el Canal de Suez como conectividad hacia Asia por lo que se debería hacer una hoja de ruta, que implicara los empresarios de la zona.

Llibre 1

El empresario catalán hablaba de las estrechas relaciones existentes entre Aragón y Cataluña y en especial en la parte oriental y pedía una estabilidad política para seguir creciendo.

El acto estaba organizado por la Concejalía de Desarrollo del Ayuntamiento de Monzón, junto con la revista “Alegría” en el hotel MasMonzón, con el título de la gran transformación de la política, la empresa y la sociedad en esta tribuna abierta al sector empresarial.

El alcalde Monzón, Álvaro Burrell, apuntaba desde el Ayuntamiento van a apoyar a las empresas que se quieran instalar en la ciudad y crear empleo.

Llibre 2

Entre los asistentes el concejal de Desarrollo, Gonzalo Palacín, la vicepresidenta de la Diputación de Huesca, Elisa Sancho, el exdirigente de UDC, Antoni Durán i Lleida, y empresarios de la zona, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00