hostelería

Satisfacción desde la concejalía de Hostelería de Monzón con la resolución del TSJA

Esperan que si se acata lo que dice el tribunal se pueda celebrar el Tenedor Sound en las nuevas fechas anunciadas, a finales de julio

Miguel Hernández, concejal de Hostelería de Monzón
Miguel Hernández, concejal de Hostelería de Monzón

El concejal de Hostelería del Ayuntamiento de Monzón valoraba positivamente la resolución del TSJA, que da la razón al sector hostelero y acuerda la suspensión cautelarísima de las medidas adoptadas por el Gobierno de Aragón. En opinión de Miguel Hernández, una vez más los tribunales vuelven a poner lógica y coherencia a las decisiones tomadas desde el ejecutivo autonómico.

Según manifestaba el edil, el coronavirus no se propaga dentro de los bares, restaurantes u hoteles, principalmente porque los que viven de este gremio tienen la máxima responsabilidad y cuidado, aplicando a rajatabla los protocolos sanitarios. Asimismo, califica de “locura” el hecho de que se implanten estas restricciones de la noche a la mañana porque sí, máxime en un sector tan castigado.

HDEZ. HOSTELERÍA 1

Miguel Hernández, concejal de Hostelería de Monzón

Como consecuencia de esas medidas sanitarias que entraban en vigor el pasado viernes, Hernández, también titular de la concejalía de Ferias, decidía, junto al resto de la organización del Tenedor Sound, aplazar el certamen a finales de julio.

HDEZ. HOSTELERÍA 2

Miguel Hernández, concejal de Hostelería de Monzón

Así, el certamen gastronómico se desarrollaría los días 29, 30 y 31 de julio con la presencia de 8 restaurantes participantes. En cuanto al festival de música, se prolongará durante dos fines de semana: días 23-24 de julio y 30 y 31 de julio. 8 serán los grupos que actúen a lo largo de esas cuatro noches, todos ellos, de forma gratuita.