TURISMO 

Satisfacción en Aínsa por el “lleno” en Semana Santa pese a las malas previsiones meteorológicas

La Semana Santa se confirma como una gran cita para el turismo de interior y de naturaleza en la villa medieval den Aínsa.

La localidad de Aínsa ha recibido un gran flujo de visitantes en Semana Santa.
La localidad de Aínsa ha recibido un gran flujo de visitantes en Semana Santa.

La Semana Santa se confirma como una gran cita para el turismo de interior en Aínsa. Enrique Pueyo, alcalde de la localidad, afirma que los establecimientos hoteleros de la localidad han colgado el cartel de “completo” en estas fechas festivas, a pesar de las malas previsiones meteorológicas que, finalmente, no se han cumplido.

SEMANA AINSA 1

Las visitas a la villa medieval y la cercanía del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido son sus principales atractivos, así como el deporte de BTT y de bicicleta de carretera, que continúa en alza. Para la localidad, la Semana Santa se consolida como una fecha de igual importancia que la temporada alta estival.

SEMANA AINSA 2

La afluencia a la villa medieval se dejaba notar especialmente el Viernes Santo, aunque durante todo el puente el flujo de visitantes ha sido continuo. “A pesar de que sigue habiendo mucha nieve en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, la gente quiere descubrirlo en fechas como esta, y en Aínsa estamos muy bien ubicados y muy cerca del sector de Añisclo para poder visitar este paraje natural único” , recordaba Pueyo.

Comentarios