turismo

Satisfactorias jornadas sobre el turismo aragonés

En ella participaron los técnicos de Turismo de todas las comarcas aragonesas

Imagen de las jornadas
Imagen de las jornadas

Organizado desde el área de Turismo del ejecutivo autonómico, recientemente se celebraba en la Comarca del Matarraña (Teruel) las I Jornadas Técnicas y de Coordinación de los Agentes del sector Turístico de Aragón, en la que participaban representantes de todas las comarcas aragonesas.

La valoración general de estas jornadas es muy satisfactoria, tal y como manifestaba el técnico del área en la Comarca del Cinca, Medio, Álvaro Palau, ya que además de volver a reunirse con los compañeros e intercambiar impresiones, pudieron actualizar conocimientos.

PALAU JORNADAS TURISMO

Álvaro Palau, técnico de Turismo de la Comarca del Cinca Medio

Las jornadas fueron inauguradas por la Directora General de Turismo, Elena Allué, que habló de las Convocatorias Europeas (Nuevas convocatorias y Coordinación de proyectos), y Patricia Sierra, responsable de Proyectos Europeos, con una charla sobre los Fondos POCTEFA.

A partir de ahí, hubo mesas de trabajo y formaciones en cuestiones como el turismo regenerativo, marcas de destino (tendencias y claves de desarrollo futuro) o creación de producto turístico, entre otras materias. La jornada se completó con una visita a El Parrizal (Beceite) y una comida campestre.