empresas

SDH Empresas se presentaba a los empresarios y comercios de Monzón

Los asistentes conocían las ventajas de apoyar a la Sociedad Deportiva Huesca

SDH
Entrega a la AECM de su obsequio de bienvenida / Economía

Siempre desde el prisma que la Sociedad Deportiva Huesca es un proyecto de la provincia, se ha presentado en Monzón ante el tejido económico SDH Empresas, que tiene como objetivo ayudar a la promoción exterior de las empresas y comercios con todo lo que supone un equipo en la 1ª División de Fútbol, según explicaba Daniel Oliván, director comercial.
En la charla se explicaba cómo se puede beneficiar la hostelería, industria y comercio apoyando a la SD Huesca. Además de las opciones que proporciona la e-commerce de crear campaña de promoción online exclusivas para los fans del Huesca.
La Asociación de Empresarios del Comercio de Monzón ya se ha sumado a SDH Empresas y su presidenta recibía en el acto organizado en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura una camiseta.
Los que se adhieran al proyecto recibirán un pack de bienvenida y disfrutará de distintas ventajas exclusivas, experiencias personalizadas y acciones con el club.
Oliván recordaba como Cosehisa es patrocinador del equipo y que un alto porcentaje de las empresas que integran SDH están renovando su compromiso.

Comentarios