Actualidad
economía 

Agotada en pocos días la segunda remesa de los Bonos Impulsa Barbastro

La segunda convocatoria de descuentos arrancaba el pasado viernes, 6 de agosto

La segunda convocatoria de los Bonos Impulsa Barbastro ha sido todo un éxito. En apenas cuatro días se han agotado los 22.275 euros en descuentos que se habían destinado en esta segunda remesa tras un arranque un poco más moderado.

También, en esta segunda entrega, se han incrementado hasta los 70 el número de establecimientos comerciales y de restauración adheridos a la campaña que ponía en marcha el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro con la colaboración con CEOS-Cepyme Huesca para reactivar el consumo en el comercio local y la actividad empresarial de la ciudad.

Cabe recordar que los consumidores, podían descargarse los bonos, por un valor de 2, 5, 10 y 15 euros, que permiten que el cliente tenga un descuento de un 20% en sus compras en cualquiera de los establecimientos comerciales de Barbastro adheridos hasta el momento a esta campaña.

Los bonos tienen una caducidad de cinco días desde el momento en que se adquieren, y están a disposición de cualquier persona mayor de 16 años, con un límite máximo de 50 euros por persona y mes.

Aquellos bonos reservados y no utilizados en el plazo máximo de cinco días, retornarán al sistema y se pondrán nuevamente a disposición de los consumidores, aunque el primer solicitante no podrá descargar nuevos bonos de descuento hasta el mes siguiente.

Los Bonos Impulsa Barbastro contaban con una dotación inicial de 89.100 euros, que se distribuirán durante cuatro meses en los que se espera generar un impacto económico en el sector comercial y de la restauración de Barbastro de unos 445.500 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00