Economía y negocios
economía

Seis empresas optan a los Premios Empresa Huesca 2019, que se entregarán el miércoles

Al galardón se habían presentado este año una veintena de empresas de las que el jurado eligió a las finalistas<br>

Pastelería Ascaso, P.S. Sociedad de Prevención, Calzados Lázaro, Guiralsa, Grupo Costa y Sustainable Nutrition, S.L. son las empresas finalistas que se harán con los distintos galardones de la decimocuarta edición de los Premios Empresa Huesca, organizados por CEOS-CEPYME Huesca, la Cámara Oficial de Comercio y el Instituto Aragonés de Fomento, IAF. Seis empresas para otros tantos galardones. Además, se otorgará una Mención de Honor al Hotel Pedro I-Grupo Gargallo.

En concreto, se entregará el Premio Empresa Huesca 2019, y otros cinco premios: a la trayectoria, a la pyme, a la innovación, a la internacionalización y al joven empresario.

El jurado, formado por representantes de las tres entidades convocantes, se reunió el pasado 7 de marzo. Analizó la documentación que habían presentado 20 empresas de la provincia, y determinó los finalistas.

El acto contará también con un reconocimiento, la Mención de Honor al Hotel Pedro I-Grupo Gargallo por la apuesta por mantener la actividad en la provincia mediante una potente inversión, que contribuye al desarrollo socioeconómico de la provincia, con otro hotel más de cuatro estrellas.

En el Acto de Entrega de los Premios Empresa Huesca 2019, que se celebrará este miércoles, 20 de marzo en el Edificio Félix de Azara del Parque Tecnológico Walqa, Carlos Crespo Romero, General de Brigada de la Guardia Civil y Jefe de la Zona de Aragón, impartirá una ponencia sobre “La seguridad en la sociedad actual: Un reto para las empresas”. Así mismo, se contará, entre otras autoridades, con la presencia de la Consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, con los presidentes de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Huesca y de la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA), así como con el Presidente nacional de CEPYME, Gerardo Cuerva.

Hay que recordar que en ediciones anteriores, el principal galardón, el Premio Empresa Huesca ha recaído en Lamusa y Servicios, Levitec, Enate, Baxter, Bada Hispanaplast, Panadería Pastelería Menal, Enplater, Becton Dickinson, Multianau, Agropal, Tatoma, Clavería Transal y Vicente Canales, que lo ganó en 2006, el primer año en el que se celebraron estos premios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00