Actualidad
empleo

Si se para una de las producciones de FerroAtlántica, la viabilidad de la fábrica será nula

Así lo manifestaba el presidente del comité de empresa en la nueva concentración realizada en la plaza Mayor

Un sábado más, los trabajadores de FerroAtlántica tomaban la plaza Mayor de Monzón para expresar el rechazo a la propuesta incluida en el plan industrial de FerroGlobe para Europa. Miguel Puyuelo, presidente del comité de empresa, manifestaba la importancia de defender la continuidad de las dos producciones con las que cuenta la factoría, ya que si se para una, la viabilidad de la fábrica pasa a ser nula.

PUYUELO HIDRO 28-11

Arropados por numerosos montisonenses, y con una puesta en escena marcada por bengalas de humos de colores, los trabajadores de la antigua Hidro-Nitro lanzaban sus ya habituales proclamas, como “Sin Ferromanganeso, Monzón se queda tieso", "Parar Monzón, no es la solución” o “Marqués de Villar Mir, déjanos vivir”.

Miguel Puyuelo, presidente del Comité de Empresa

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48973/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hace un mes que desde la factoría montisonense esperan que el comité negociador venga a la capital mediocinqueña a explicar la situación y las medidas que proponen.

Cabe recordar que desde esta semana ha cambiado la periodicidad de las protestas, ya que pasan de tres días a dos. Ahora, las movilizaciones serán los jueves a las 11:00h, en la portería de FerroAtlántica, y los sábados a las 12:00h, en la Plaza Mayor, una hora más tarde de lo habitual para facilitar que haya más personas que les puedan apoyar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00