economía

Siete empresas, finalistas al Premio Empresa Huesca 2021

La cita tendrá lugar el próximo 23 de junio en el edificio Félix Azara del Parque Tecnológico Walqa

Imagen de archivo de los Ultramarinos La Confianza, una tienda que funciona en Huesca desde 1871 / Javier Blasco (Heraldo)
Imagen de archivo de los Ultramarinos La Confianza, finalista del Premio Empresa / Javier Blasco

Construcciones Ernesto Espias S.L., Modesto Bielsa S.C. (Carnicería Modesto), Ultramarinos La Confianza, Defeder Alcolea S.L., Productos y Servicios Marro S.L., Itzidata S.L.U. y Litera Meat S.L.U. son las empresas finalistas que optan a ganar el Premio Empresa 2021, que se celebrará el próximo 23 de junio.

El jurado se reunía este martes de forma telemática para tomar esta decisión de un galardón que reconoce la trayectoria, la pyme, la innovación, la internacionalización, al joven empresario, y el máximo galardón de Premio Empresa.

La cita, que se celebrará en el edificio Félix de Azara del Parque Tecnológico Walqa, se organiza conjuntamente entre la Cámara de Comercio, Servicios e Industria de la provincia de Huesca, la Ceos-Cepyme Huesca y el Instituto Aragonés de Fomento.

Las empresas finalistas optan al galardón de máxima distinción que es el Premio Empresa Huesca y a las otras cinco categorías que son: Premio Empresa a la Innovación, Premio Empresa a la Trayectoria Empresarial, Premio Empresa a la PYME, Premio Empresa al Joven Emprendedor y Premio Empresa a la Internacionalización.

Para la asistencia al evento será necesaria la confirmación previa. Se llevarán a cabo todas las medidas higiénico-sanitarias que marca el Gobierno de Aragón para preservar la salud de sus participantes.