empleo

Simply confirma el cierre a los trabajadores en Monzón

La oferta de la firma se centra en traslados   o despidos con  25 días por años trabajado hasta 13 mensualidades

Simply
Concentración Simply / Empleo

En un comunicado de CCOO, los trabajadores de Simply Monzón informan que, tras las conversaciones con la propiedad del local y la representación municipal, la empresa confirmaba que no se ha podido llegar a un acuerdo, certificando que el cierre del centro es una realidad inminente con el traslado de los trabajadores.
La empresa, según los trabajadores, respecto a la lista aportada de traslados está dispuesta a ofrecer una mayor jornada en distintas plazas, dependiendo del número total que pudieran optar por esa opción.
La firma ofrece una indemnización de 25 días por año trabajado, con un máximo de 13 mensualidades, más 150 euros mensuales por gastos de traslado, durante un año. Desde CCOO les parece insuficiente, y siguen defendiendo el mantenimiento de los puestos de trabajo, no obstante para que el cierre no sea tan traumático, la indemnización debería de llegar a 33 días por año con un tope de 24 mensualidades, y el pago de los 150 euros durante tres años.
La negociación continuará el día 2 de abril. En , estos momentos, la plantilla asciende a 30 trabajadores y se había anunciado el cierre con fecha de 31 de marzo.

Comentarios