Actualidad
comercio local 

Somontano ofrece una experiencia de compra segura, cercana y de la mano de grandes profesionales

Los empresarios del Somontano de Barbastro lanzan una campaña con el fin de llegar al cliente en tiempos de desescalada

La Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro lanzan una nueva campaña en la que quieren transmitir la ilusión, esfuerzo y la implicación de las empresas locales que ejercen su labor con total profesionalidad y de forma cercana ofreciendo productos y servicios de forma segura y personalizada para todos sus clientes.

Los establecimientos asociados de cualquiera de los sectores de actividad, disponen a través de la página web de la AESB (www.aeb.es) del espacio “Asociados” donde además de colgar sus datos, permiten a los potenciales clientes contacto por WhatsApp directamente con la posibilidad de realizar un pedido, solicitar una cita previa o asesoramiento de compra por parte del establecimiento.

Además, se está trabajando con otras instituciones como el Ayuntamiento de Barbastro, Comarca de Somontano y CEDER para facilitar a todos los establecimientos que lo deseen la incorporación al mundo de la digitalización y a los que ya lo están, un posible desarrollo y consolidación.

Todos los establecimientos ofrecen nuevas experiencias de compra a través de sus establecimientos o vía internet, algunos han creado nuevas líneas de productos, nuevos servicios, otros se ha creado una página web para poder comprar on-line o a través del servicio de cita previa para dedicar una atención exclusiva.

En estas primeras etapas de desconfinamiento, desde la AESB quieren felicitar al tejido empresarial y comercial de la Comarca, por la rápida adaptación a la situación actual que se está realizando en cada uno de los sectores. Una adaptación que pasa tanto por las medidas de seguridad como por las oportunidades de comercio a través de internet y citas previas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00