Actualidad
BIESCAS

Suspenden la edición de este año de la Feria de Otoño

Como otras citas y actividades en Biescas  es por la incertidumbre de la actual situación que no permitiría asegurar una edición con plenas garantías

La organización de la Feria de Otoño de Biescas, en una decisión conjunta de su comité ferial presidido por su alcaldesa Nuria Pargada , ha determinado suspender la edición de este año  que iba a alcanzar su 28º edición.

A consecuencia de la actual crisis sanitaria provocada por la Covid-19, se han cancelado los actos previstos para el fin de semana del 31 de octubre y 1 de noviembre. Esta decisión de la organización " es con el convencimiento de que la incertidumbre que generala actual situación, no permitiría asegurar una edición con plenas garantías, y es por eso, que se ha decidido concentrar todos los esfuerzos en la próxima edición de 2021, que estamos seguros que seguirá con la trayectoria de éxito que venía demostrando edición tras edición.

Desde el comité ferial se agradece el apoyo y compresión de todos los participantes de la feria y el ejercicio de responsabilidad social de todo el pueblo de Biescas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00