ECONOMÍA

Taller de vídeo marketing para posicionar a las empresas barbastrenses

La Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro ofrece distintos talleres y charlas para mejorar la competitividad de las empresas

Cursos formativos AESB
José Antonio Pérez y Elena Cidad, en la presentación de los cursos formativos de la Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro.

La Asociación de Empresarios Somontano de Barbastro sigue desarrollando su nueva campaña de formación para asociados y no asociados con el objetivo de “acercar la formación de calidad a las empresas y trabajadores de nuestro entorno y mejorar así su competitividad y su capacidad de crecimiento”. El taller de vídeo márquetin es su próxima propuesta, que comenzará el 4 de mayo y se desarrollará también durante los días 11 y 18 de mayo.

Elena Cidad, gerente de la Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro, destaca la “gran oportunidad que supone este taller, ofrecido por el Programa Aragón Empresa, en el que se trabajará desde el diseño de una campaña a la propia utilización de los programas de vídeo”. El coste total de los tres talleres es de 30 euros. El horario de realización es de 9 a 14 horas.

CIDAD VIDEO

Por otro lado, la AESB ofrece un bloque formativo dirigido al sector del comercio, servicios y hostelería, en el que se realizan talleres de tres horas (en horario de 14.30 a 17.30) sobre el círculo del éxito (9 de mayo); la comunicación con el cliente (16 de mayo); la gestión del conflicto (23 de mayo); análisis de fortalezas y debilidades (30 de mayo) y objetivos y planificación (6 y 13 de junio).

CIDAD COMERCIO

El precio del ciclo completo para socios es de 40 euros y de 80 euros para no socios. Cada taller individual tiene un precio de 10 euros para socios y de 20 para no socios.

Más alternativas de formación

El segundo bloque formativo, ‘Mindfulness in Company, ¡entrénate!’, busca mejorar el rendimiento y posibilitar el desarrollo profesional y personal en cada empresa. Se impartirá los martes del 7 de mayo al 4 de junio en horario de 15 a 17 horas. Esta formación tiene un coste de 125 euros para socios y 150 para no socios.

El tercer bloque formativo se corresponde con una formación del programa Aragón Empresa del Instituto Aragonés de Fomento, centrado en la transformación digital de las empresas con distintos talleres y cursos. La jornada de transformación digital será el 15 de mayo, y el 4 de junio se celebrará la jornada de marketing digital, ambas gratuitas y abiertas a todo el público.

Comentarios