Economía y negocios
comarcas 

Tamarite invertirá 66.000 euros en reparaciones y reposición del firme de camino

El Ayuntamiento de Tamarite de Litera invertirá 66.000 euros en las obras de reparación y reposición del firme de tres caminos rurales del término, en concreto los caminos de Alfarrás, Miporqué y La Umilla.

El deficiente estado del firme o de los elementos anexos de estos caminos que soportan un gran volumen de tránsito, incluso de vehículos pesados, ha aconsejado llevar a cabo esta actuación para devolver a estas vías, asfaltadas todas ellas, la comodidad y seguridad para el tráfico. En el caso del camino de Alfarrás se están llevado a cabo obras de reposición del firme, que presentaba numerosos baches y deformaciones del asfalto, y reparación de cunetas por importe de 15.000 euros.

Obras similares se realizarán en el camino de Miporqué, con una inversión de 22.000 euros. En cuanto al camino de La Umilla, la inversión es de 29.000 euros que se dedicarán a dotar a esta infraestructura viaria de cuneta, para un mejor drenaje. Todas estas obras está previsto que finalicen antes de finalizar 2020 y se realizan a cargo de remanentes de tesorería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00