Actualidad
industria

Tatoma ampliará sus instalaciones

El Grupo espera cerrar el año 2018 superando los 24, 6 millones de euros en ventas de 2017

El Grupo Tatoma tiene previsto realizar una ampliación de sus plantas, según explica en su web, durante 2019 y 2020, ya que en los últimos meses han tenido que alquilar instalaciones, en concreto una nave, debido a su auge comercial en el que se incluye los crecimientos de Servimosa e Ingeniería y Montajes Monzón.

Este aumento, explica la empresa, favorece sus planes operativos de ampliar sus plantas. El año pasado esperan cerrarlo con nuevo récord de ventas superando los 24,6 millones de euros de 2017, el mejor año hasta el momento.  En la actualidad supera los 200 trabajadores.

Cabe recordar que el Grupo Tatoma está distribuido en varios continentes. Junto a las fábricas de Huesca y Reus, están las instalaciones en Dingzhou (China), que comparte con Sifang Tatoma. A esto se le suma sus oficinas comerciales en Estados Unidos (Tatoma Agricultural Equipment) y México (Comercializadora Mexicana de Ingeniería y Transformados).

Tatoma sigue apostando por una amplia oferta de productos, en la que destaca la maquinaria agrícola, sistemas automáticos de almacenaje, contenedores metálicos y estanterías. Todos muy valorados en la industria logística por su calidad y prestaciones.

Desde el departamento de I+D se trabaja, apunta la empresa, incansablemente por promover estos avances tecnológicos, en especial para sectores que dominan, como el automovilístico y de distribución. Remarcando que el año pasado lograron mejoras en la creación de circuitos y de un software propio. Esto ha significado un progreso cualitativo importante para sus AGV.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00