Actualidad
economía

Tatoma de Logistics Madrid a Eurotier 2018 en Alemania

El balance de su presencia en Madrid es satisfactoria ahora acuden Hannover donde llevan diez años sin faltar

El Grupo Tatoma de Monzón ha cerrado su presencia en Logistics Madrid con buenas sensaciones, tras dos días en la muestra referente en el sector logístico, mientras cerraba su presencia en la capital de España abría su stand en Hannover en Eurotier, catalogada como la expo de ganadería más importante de Europa. Hasta el día 16 de noviembre está abierta.

Si en Madrid, Tatoma apostaba por: Contenedores isotérmicos con especificaciones exclusivas para autónomos, distribución y farmacia; sistemas de autentificación RFID; estanterías fijas y desmontables; AGV: Vehículos de guiado automático; gran variedad de componentes logísticos, y contenedores industriales, para distribución, alimentación y automoción.

En Alemania, donde llevan diez años acudiendo, llevan: la picadora de paja con tamiz modelo D-610, el remolque mezclador arrastrado MV 20 con cinta desplazable, el mezclador autopropulsado Duplomix MVS 17 con distribuidor de paja incorporado y el mezclador de 26 m3 MV 26 Duplo, equipado con el sistema patentado Hydroshift (galardonado con el premio Innov’Space 2018).

Se espera que por Eurotier pasen más de 150 mil visitantes y 50.000 profesionales. Esta vez, han confirmado su presencia poco más de 2.500 expositores provenientes de 54 países. De hecho, más de la mitad de las empresas inscritas provienen del exterior, especialmente de Holanda, Francia, Italia, España, China, Canadá y Estados Unidos.

Nuevamente, la Eurotier se erige como una plataforma de gran calidad, expectativa y conocimientos para los asistentes. Con la participación de los principales proveedores y fabricantes de ganado avícola, bovino, porcino y ovejuno, se ha creado mucho interés. Las últimas tendencias, innovaciones y el programa técnico está diseñado para deleitar a los asistentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00