empresas

Tatoma participa en expo Logistics de Madrid

La feria se desarrolla en formato de  48 horas y contará con 400 empresas

Tatoma
Uno de los vehículos que lleva Tatoma a la Feria / Economía

Este lunes, día 12 de noviembre, arranca en Madrid expo Logistics donde se darán cita durante dos días más 11.600 profesionales y 400 empresas. El Grupo Tatoma, como referente en el sector logístico, compartirá sus innovaciones y productos con compañías como DS Smith, Sertronic, Interpoll, LPR, Toyota y muchas más.
Logistics Madrid ya representa un espacio para conocer las últimas tendencias e innovaciones en esta industria. La intención es que cada año visitantes, expositores, proveedores, expertos y más disfruten de nuevas experiencias. Este año incluye un congreso, foro tecnológico, showroom, punto de encuentro y demostraciones virtuales en vivo.
Siguiendo con la apretada agenda de participaciones nacionales e internacionales, el Grupo Tatoma mostrará lo mejor de su catálogo. En función de ofrecer innovaciones con gran versatilidad y soluciones de vanguardia, quienes acudan a este evento podrán detallar la calidad que distingue a productos como: Contenedores isotérmicos con especificaciones exclusivas para autónomos, distribución y farmacia; sistemas de autenticación RFID; estanterías fijas y desmontables; AGV: Vehículos de guiado automático; gran variedad de componentes logísticos, y contenedores industriales, para distribución, alimentación y automoción

Comentarios