Actualidad
empresas

Tatoma recibe la distinción Innov’Space en Francia

El Grupo montisonense recibirá esta distinción, por su sistema Hydroshift, en la inauguración de la Feria Space una de las más importantes del sector

El próximo día 11 de septiembre en la inauguración de la Feria Internacional de las Producciones Animales, Space, que se celebra en Rennes (Francia), el Grupo Tatoma, con sede en Monzón, recibirá la distinción Innov’Space por su sistema Hydroshift.

En esencia, se trata de un mecanismo que posibilita la potencia constante mediante un cambio de velocidad automática para cualquier remolque de alimentación. Diseñado para el ganado vacuno, especialmente el que produce leche, este sistema cuenta con una vida útil de al menos 10 mil horas de uso continuo y tiene una capacidad nominal de 24 m3 o 400 Kg/m3.

Desde 1995, la distinción Innov'Space es un escaparate de las innovaciones y una auténtica ventaja comercial que pone de relieve las competencias de las empresas para los ganaderos. El 83% de los expositores considera que la feria Space es el vehículo perfecto para dar a conocer sus innovaciones, y más de tres cuartos de los expositores han declarado que la Space era esencial para su estrategia comercial.

La distinción atrae a visitantes en los stands ya que la búsqueda de las novedades es uno de los primeros motivos de visita a la feria: el 96% de los visitantes franceses y el 89% de los visitantes internacionales consideran que la Space es el lugar perfecto para descubrir las últimas innovaciones en el campo de la ganadería.

La Feria se desarrolla del 11 al 14 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00