industria

Tatoma representaba a Aragón en la Feria agrícola de Obihiro en Japón

El Grupo  de Monzón presentaba algunos de sus productos en la  feria que se celebra cada  cuatro años sobre maquinaria agrícola

Tatoma
El Grupo Tatoma en la feria japonesa / Economía

Del 12 al 16 de julio en Obihiro (Hokkaidō), Japón, al menos 134 firmas se dieron cita en la 34ºInternational Agricultural Machinery Show, donde el Grupo Tatoma estuvo presente para mostrar lo mejor de su tecnología aplicada a la agricultura.

Desde su instalación en 1933, esta feria dedicada a la maquinaria agrícola y otras innovaciones, ha ido creciendo para albergar a los mejores exponentes del sector. Esta vez era el turno de Grupo Tatoma, representante de Aragón y España, que presentaba parte de su extenso catálogo de equipos.

La misión fundamental de esta presentación fue la da seguir desarrollando un networking colaborativo en cada continente. Esta exposición se realiza cada 4 años, por lo cual representa una buena oportunidad para mostrar maquinaria relacionada con el trabajo, biotecnología, robótica, seguridad, manejo de desechos y más.

PRODUCTOS

Fieles a sus valores de exhibir en cualquier parte del mundo el talento, ingenio y calidad aragoneses, esta vez no fue la excepción. Destinados al bloque C, este concurrido evento internacional pudo apreciar la manufactura puntera de sus productos. Además del mezclador VC 105, cabe destacar otros equipos, como por ejemplo:

- Mezclador vertical arrastrado VD 175. Es un modelo doble sinfín con un diseño de chasis independiente, mezclado rápido y manejo simple.

- Mezclador vertical arrastrado VN 6. Otra máquina sinfín más compacta, ligera, de mantenimiento sencillo y conexión directa para tractor.

De esta forma, Grupo Tatoma sigue apostando, apuntan en nota de prensa, por la expansión de su red de contactos en todo el mundo. Esta presencia continua en shows de primerísima categoría, allana el camino para seguir conquistando nuevos mercados.

Comentarios