empresas

Tatoma sigue ampliando mercados

Participaba como expositor en La Sommet d’ Elevage francesa  dedicada a la promoción, producción y exhibición de ganadería

Tatoma
Tatoma en Francia / Economía

El Grupo Tatoma participaba como expositor en La Sommet d’ Elevage, que se desarrollaba en el Gran Salón del Recinto Ferial de Auvergne, en la localidad francesa de Clermont-Ferrand dedicada a la promoción, producción y exhibición de ganadería. La muestra servía a la empresa montisonense para seguir ampliando sus mercados.
El Grupo Tatoma estuvo presente para mostrar lo mejor de su tecnología agroindustrial. Junto a otras 17 marcas españolas, formaban parte de los 1500 expositores, de los cuales 300 provenían de 32 países. La gran cantidad de empresas y visitantes propiciaba un intercambio comercial exitoso.

La Sommet d’Elevage 2018 deja excelentes números: mejor que el año pasado (8%), los organizadores del evento se mostraban muy satisfechos por la concurrencia de 95.000 mil visitantes y 4.800 participantes internacionales. También destacaban el dinámico clima de negocios y exhibiciones que cautivaban a los asistentes
El Grupo Tatoma formaba parte de este evento con lo mejor de su amplio repertorio de maquinaria agro-ganadera, el cual incluyó: Picadoras de paja: modelos EM1210 y EM810, Autopropulsado RouterMix MVS-14 y Mezcladores arrastrados verticales de 1, 2 y 3 sinfines.

Comentarios