Actualidad
empresas

Tatoma sigue ampliando mercados

Participaba como expositor en La Sommet d’ Elevage francesa  dedicada a la promoción, producción y exhibición de ganadería

El Grupo Tatoma participaba como expositor en La Sommet d’ Elevage, que se desarrollaba en el Gran Salón del Recinto Ferial de Auvergne, en la localidad francesa de Clermont-Ferrand dedicada a la promoción, producción y exhibición de ganadería. La muestra servía a la empresa montisonense para seguir ampliando sus mercados.

El Grupo Tatoma estuvo presente para mostrar lo mejor de su tecnología agroindustrial. Junto a otras 17 marcas españolas, formaban parte de los 1500 expositores, de los cuales 300 provenían de 32 países. La gran cantidad de empresas y visitantes propiciaba un intercambio comercial exitoso.

La Sommet d’Elevage 2018 deja excelentes números: mejor que el año pasado (8%), los organizadores del evento se mostraban muy satisfechos por la concurrencia de 95.000 mil visitantes y 4.800 participantes internacionales. También destacaban el dinámico clima de negocios y exhibiciones que cautivaban a los asistentes

El Grupo Tatoma formaba parte de este evento con lo mejor de su amplio repertorio de maquinaria agro-ganadera, el cual incluyó: Picadoras de paja: modelos EM1210 y EM810, Autopropulsado RouterMix MVS-14 y Mezcladores arrastrados verticales de 1, 2 y 3 sinfines.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00