cinca medio

Ternasco de Pomar de Cinca para toda España

El proyecto de Bio Palacín Planet es recuperar el consumo de esta carne en los  hogares

Ovejas
Ovejas de Bio Palacín Planet / Economía

Bio Palacín Planet impulsa el consumo del ternasco  con un proyecto que lo lleva desde Pomar de Cinca a toda España partido. Lucía Palacín explicaba que se trata de recuperarlo como alimento en las mesas de las casas y no sólo para fiestas en locales de hostelería.

Palacín defiende que el ternasco de Pomar es una carne muy sana de animales que están en libertad y se alimentan de forrajes y cereales ecológicos.

Lucía Palacín de Bio Palacín Planet

Según explica la responsable de Bio Palacín la respuesta está siendo muy buena e incluso les envían fotos con el ternasco cocinado. Los pedidos se pueden hacer en lucia@biopalacinplanet.com o en el móvil 659 482 040

Palacín lo tiene claro la sociedad tiene que apostar por un mundo más sostenible y por los productos de proximidad. Además, destaca la importancia del sector primario, que es uno de los más reconocidos durante el estado de alarma.

Bio Palacín Planet se dedica hacer alimentos sanos ya sea con sus harinas de espelta, centeno, Florencia aurora, arroz y lenteja o sus cereales.


La empresa señala que  su sistema de cultivo es respetuoso con el medio ambiente y con ello ayudan a favorecer la biodiversidad natural de la zona, tratando de reducir la huella de carbono.
Apuestan por una agricultura ecológica sostenible en el tiempo. Usando el grano completo para obtener un alimento que conserva todos sus valores nutricionales.

Comentarios