FESTIVAL VINO SOMONTANO

Tomate rosa, jamón, Peter Pan… y segunda noche de Muestra Gastronómica

El Festival Vino Somontano afronta su segunda jornada con talleres diurnos y catas, y el musical de Peter Pan para toda la familia

Festival Vino Somontano
La Muestra Gastronómica es uno de los grandes atractivos del festival.

El Festival Vino Somontano afronta este viernes su segunda jornada. Después de descorchar la decimonovena edición este jueves, el viernes se espera, como es habitual, una importante afluencia a la Muestra Gastronómica del Festival Vino Somontano, que volverá a abrir sus puertas a las 21 horas.

Antes de ello llegarán dos de las actividades diurnas más esperadas, como el taller ‘Tomate rosa, queso y vino’, que comenzará a las 12.00 en la Sala de Catas del Espacio del Vino de la DO Somontano, y la gran cata ‘El jamón y el vino’, que se celebrará en el mismo escenario a las 18 horas

En el capítulo de espectáculos, llega el show que hará disfrutar a toda la familia en dos sesiones después de más de 3.700 representaciones por toda España. ‘Peter Pan, el Musical’ ofrecerá una doble sesión, a las 20 y a las 23 horas, con un espectáculo en el Centro de Congresos de Barbastro que hará vibrar a cientos de barbastrenses.

A partir de las 21 horas, volverán a abrirse las puestas del recinto ferial, que ofrecerá más de cien referencias de vino y unas 90 tapas para los miles de personas que no quieran perderse la segunda noche de esta cita gastronómica única.

Comentarios