Actualidad
hostelería

Tras más de un año históricamente duro, la hostelería recupera el pulso

Así lo manifestaban desde el Grupo Mas Farré, donde pese a estos brotes verdes, miran con preocupación la crisis de suministro y desabastecimiento 

Si bien la Hostelería ha comenzado su recuperación en esta segunda mitad del año tras unos meses muy duros debido a la pandemia, el sector mira con preocupación la situación derivada de la crisis de suministros y posibles desabastecimientos. Así lo manifestaban a esta redacción desde el Grupo Mas Farré.

José Mas hacía un balance muy positivo de la temporada de bodas y eventos que ahora termina, pues a pesar de que comenzó con muchísima incertidumbre, ha finalizado de forma muy satisfactoria, con fines de semana en los que se han acumulado numerosas celebraciones. Ha sido, por tanto, una temporada diferente, reducida a muy corto plazo, pero muy intensiva.

José Mas, del Grupo Mas Farré

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51940/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

MAS FARRÉ 1

Finalizada la temporada, miran ya a la campaña de Navidad y las Comuniones, con una foto muy parecida a la de antes de la pandemia, sin abandonar la cautela y paciencia necesaria en estos momentos postcovid. Las previsiones que manejan de cara a esta recta final del año y primera mitad de 2022 les invitan a ser optimistas.

Javi Mas, del Grupo Mas Farré

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51941/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un optimismo, no obstante, que se ve empañado por la crisis de los suministros y el precio en alimentos y bebidas, dónde se están dando unos incrementos estratosféricos. Algo que, necesariamente, va a tener que repercutir en los precios de sus menús y en el que poco pueden hacer, por tratarse de un problema global.

En otro orden de cosas, y a la pregunta de qué había de cierto en los rumores de una posible venta del Hotel Mas Monzón a terceros, Javi Mas lo desmentía rotundamente. Descendientes de una saga de hosteleros, y acostumbrados a que aparezcan rumores relacionados con su negocio, no podía ocultar la tristeza que le producen este tipo de bulos que no solo les afectan a ellos, si no a trabajadores y clientes.

MAS FARRÉ 2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00