Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad
comercio

Tras una satisfactoria Shopping Night, la AEMC ya trabaja en nuevas iniciativas

Pese a ser una shopping "descafeinada" debido a la pandemia, el balance es positivo. 

En la habitual sección semanal con la Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca, su gerente, Bea Arregui, hacía una valoración de la Shopping Night. Pese a que no arrancó como hubiera gustado a la organización, el balance final fue satisfactorio, ya que después de cenar pudo verse mucha animación.

SHOPPING BALANCE ARREGUI

Beatriz Arregui, gerente de la AEMC

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51148/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En opinión de Arregui, las elevadas temperaturas que hubo hasta casi entrada la noche y el hecho de que la selección española se jugara su paso a semifinales en la prórroga y el partido no acabara hasta casi las 21h hizo que la gente retrasara la hora de sus salidas.

Asimismo, se refería al repunte de compras experimentado en el comercio montisonense justo una semana antes, debido a la nueva remesa de los cheques Activa Monzón, y que conllevó que mucha gente realizara sus compras días antes.

Pese a todos estos factores, a los que se suma el hecho de ser una edición más “descafeinada” con respecto a anteriores ediciones debido a la situación sanitaria, la valoración en líneas generales es positiva, habiendo incluso algunas tiendas que prolongaron sus ventas hasta pasada la medianoche.

Superada la Shopping Night, la AEMC ya trabaja en la organización de nuevas iniciativas dirigidas a la dinamización del comercio y sus asociados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00