Economía y negocios
economía

Trece proyectos de la provincia se benefician de las micro ayudas de la Fundación Caja Rural

Más de medio centenar de colectivos y asociaciones han presentado sus propuestas y proyectos, a la II Convocatoria de Micro Ayudas 2019, promovidas por la Fundación Caja Rural de Aragón. La finalidad de esta iniciativa es apoyar y reconocer la importante labor que desempeñan las diferentes entidades no lucrativas que luchan contra la pobreza, la exclusión social y la promoción de la cultura, especialmente en el mundo rural, y en el territorio de actuación de Bantierra.

En esta segunda convocatoria, Zaragoza capital y provincia, con 25 proyectos, y Huesca, con 13, han sido los territorios con mayor volumen de proyectos presentados a las 10 micro ayudas previstas, que están dotadas con 1.500€ cada una.

En su mayor parte, las propuestas están enfocadas al trabajo con colectivos desfavorecidos o en riesgo de exclusión, infancia y tercera edad.

A partir de este momento, un comité técnico valorará todas las iniciativas y elevará al patronato de la Fundación Caja Rural de Aragón las candidaturas seleccionadas, que se darán a conocer en la página web de la Fundación www.fundacioncajaruraldearagon.es a partir del día 6 de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00