Actualidad
TURISMO

TuHuesca, Grupo Más Farré y Carlos Cano, Premios de Hostelería y Turismo de Aragón

Los galardones reconocen también a Mª José Meda, La Rinconada de Lorenzo, Familia Bergua, Mesón de la Dolores, Antonio Jiménez y Octagón

La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón- CEHTA, entidad a la que pertenecen la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca, la Federación HORECA Zaragoza y Teruel Empresarios Turísticos, entregará el próximo martes, 10 de diciembre, los Premios de Hostelería y Turismo de Aragón. Se trata de la IV edición de estos galardones que nacieron con la inquietud de premiar las buenas prácticas en el sector tanto a empresas, como a personas o instituciones y entidades.

Un evento creado para mostrar la excelencia y modernización de la hostelería y el turismo de Aragón, y que debe motivar a todas las empresas involucradas en el desarrollo sectorial para optar a dichos reconocimientos.

En esta edición, el Grupo Más Farré recibe el Premio a la empresa turística de hostelería de Aragón. El galardón al empresario turístico hostelero de Aragón en este caso viaja a Teruel, con el reconocimiento a María José Meda, de Hospedería El Batán, en Tramacastilla.

TuHuesca ha sido galardonada con el Premio al apoyo al sector turístico hotelero. Además, el periodista Carlos G. Cano, coordinador de la sección ‘Gastro’ de la Cadena SER, natural de Barcelona y que vivió unos años en Benabarre, recibirá el Premio al embajador del turismo de Aragón.

El Premio a la empresa hostelera comprometida con los Alimentos de Aragón es para La Rinconada de Lorenzo (Zaragoza) y el Premio a la saga turística de hostelería de Aragón a la Familia Bergua de Zaragoza.

El Mesón de la Dolores de Calatayud recibirá el Premio a la empresa turística/ hostelera comprometida con el territorio aragonés. Y el Premio al profesional turístico hostelero lo recogerá Antonio Jiménez, de la Fundación Santa María de Albarracín. Por último, el Premio a la empresa con mayor proyección turística internacional se entregará a Octagón (Baja Aragón/ Quebrantahuesos).

El acto tendrá lugar el próximo 10 de diciembre, a partir de las 19,30 horas en las instalaciones del Hotel Reina Petronila***** en Zaragoza y se espera la asistencia de 400 personalidades relacionadas con el sector.

Los IV Premios de Hostelería y Turismo de Aragón están organizados por la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón- CEHTA, están patrocinados por cervezas Ámbar, Coca-Cola, AJ Cash y Aragón Alimentos y cuenta con la colaboración institucional del Gobierno de Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00