noticia patrocinada 

Tumasa celebra su primera feria de vehículos seminuevos y de ocasión en Huesca

Del 14 al 16 de junio tendrá lugar la 1ª Feria Tumasa Ocasión en las instalaciones del grupo de automoción en Huesca frente a la ITV.

Cartel de la feria Tumasa
Cartel de la feria Tumasa

La exposición de vehículos seminuevos y de ocasión en la provincia de Huesca se celebra en Tumasa. Del 14 al 16 de junio se va a celebrar la 1ª Feria Tumasa Ocasión en sus instalaciones en la capital de la provincia. Allí habrá cientos de vehículos de todas las marcas del grupo automovilístico: Peugeot, Mazda, Suzuki, Jaguar, Land Rover y Mercedes-Benz, entre otros. Vehículos seminuevos, kilómetro cero, de gerencia y ocasión, un escaparate único para aquellos que buscan comprar coche.

Algunos de los principales atractivos serán los últimos modelos de las marcas, como el nuevo Mazda3, que ya ha revolucionado el concepto de vehículo híbrido; el Peugeot Rifter, un monovolumen con mil y una utilidades; el nuevo Range Rover Evoque, el vehículo más popular de la historia reciente de Land Rover; el nuevo Suzuki Vitara, con equipamiento de serie más propio de un vehículo de alta gama; entre otros muchos modelos.

También habrá hinchables y animación infantil para que las familias puedan disfrutar de un magnífico día probando y buscando su coche perfecto. “Queremos cuidar todos los detalles para lanzar por primera vez esta feria en la que vamos a mostrar nuestra exposición comercial de vehículos al completo”, comentó Ramón Charte, gerente de Tumasa, acerca de la feria. “Además, entre todos los participantes que soliciten una oferta de compra se sortearán varios premios, como 2 tablets”, añadió.

Para apuntarse en el evento sólo hay que acceder a través de la página web de Tumasa, en www.tumasa.com, y llamando al 974210120. “Es recomendable reservar cita para que cada asesor comercial pueda dedicar el tiempo que necesita cada persona y nadie tenga que esperar”, señaló Charte.

Comentarios