RIBAGORZA

Última semana de la campaña Bonos Solidarios de la AER

La campaña concluye el 15 de mayo y hasta la fecha se han vendido bonos por valor de 7.000 euros

Ribagorza. AER. Bonos
En esta campaña participan 16 establecimientos de diferentes sectores y municipios ribagorzanos

El próximo viernes 15 de mayo concluye la campaña ‘Bonos Solidarios que la Asociación de Empresarios de Ribagorza puso en marcha hace algunas semanas con objeto de de apoyar a los negocios locales durante el cierre decretado por el estado de alarma provovado por el coronavirus. Hasta la fecha se han vendido bonos por valor de 7.000 euros.

En la promoción participan 16 establecimientos de turismo activo, deporte y moda, complementos, bares y restaurantes, hoteles o servicios de localidades como Graus, Campo, o Sahún.

La adquisición de bonos se hace a través de la web empresariosribagorza.es donde se puede consultar el listado de empresas y las diferentes ofertas y descuentos que realizan, una vez decida la cantidad a gastar, se hace el pago y a los dos días, como máximo, el cliente recibe el bono en su domicilio. Cada semana la asociación realiza un sorteo por un vale de 100 euros (dos vales regalo de 50 euros cada uno).

La idea, explicaba Marian Gracia, gerente de la AER, es que esta fórmula de los bonos se mantenga y puedan servir, como opción, por ejemplo, para quien tenga que hacer un regalo y no sepa qué regalar.

Marian Gracia, gerente de la AER
Comentarios