Actualidad
ALTO GÁLLEGO

Últimos días de inscripción para viviendas de protección oficial en Sallent de Gállego

El plazo de solicitudes finaliza el día 30 de este mes de diciembre

El Ayuntamiento de Sallent de Gállego dentro de las acciones que está llevando a cabo este año por la situación de crisis sanitaria, aprobaba la posibilidad mediante cooperativa el construir viviendas de protección oficial. En estos momentos para las personas interesadas en inscribirse para la obtención de una de ellas pueden hacerlo hasta el día 30 de diciembre, que finaliza el plazo, enviando un correo electrónico a info@aytosallent.es.

En el caso de que alguien no disponga de accesibilidad por este método podrá apuntarse en las oficinas municipales. Pero se pide que se realice electrónicamente con el fin de evitar aglomeraciones. Una vez se reciban las solicitudes se enviará al correspondiente correo electrónico de los interesados toda la información al respecto.

Por otra parte también se está llevando a cabo la campaña de 25 euros por vecino para gasta en el comercio local del municipio sallentino, de cara a contribuir con los establecimientos de la localidad. El pleno de Sallent de Gállego aprobaba el 30 de abril una partida de 104.000 euros para atender las ayudas necesarias que soliciten vecinos y empresarios de la localidad como consecuencia de la crisis sanitaria por el coronavirus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00