Actualidad
TURISMO

Últimos días para participar en el sorteo por el 20 aniversario del Festival Vino Somontano

La D. O. Somontano sortea este lunes ante notario una estancia de 4 días y 4 noches con acceso libre a las actividades del festival para 4 personas

La Denominación de Origen de Vinos del Somontano realiza este lunes ante notario el sorteo de una estancia de cuatro días y cuatro noches con acceso libre a todas las actividades del festival y catas en las bodegas para cuatro personas. Se trata de una de las acciones de promoción del 20 aniversario del Festival Vino Somontano, que se celebra del 1 al 4 de agosto con la muestra gastronómica y los espectáculos como protagonistas. Para participar, tan solo hay que acceder a la web ganandosomontano.com. 

Un regalo "a la altura" del 20 aniversario del festival, en el que cada año se venden más de 75.000 vinos y tapas, y que pretende dar a conocer esta fiesta y compartirla con los ‘embajadores’ del Somontano. Raquel Latre, presidenta del Consejo Regulador de la DO Somontano, explicaba que decidieron elegir un solo premio para cuatro personas “porque el festival es mejor vivirlo, o en familia o en amigos, se disfruta mucho más”.

LATRE SORTEO

Como es habitual, la Muestra Gastronómica con la participación de 24 restaurantes, y los vinos de las 32 bodegas de la Denominación de Origen de Vinos del Somontano serán los protagonistas. Además, este año en el capítulo de espectáculos, la magia de Jorge Blass, el arte de Miguel Ángel Berna, el teatro de Yllana y la música del homenaje a Mecano, ‘Hija de la Luna’, serán el maridaje perfecto para cuatro días de festival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00