Actualidad
comercio

Un equipo multidisciplinar trabaja en la elaboración del PLEC de Monzón

El Plan Local de Equipamiento Comercial de Monzón, que deberá estar finalizado antes 20 de febrero, avanza a buen ritmo

Siguen dándose pasos en la elaboración del PLEC, el Plan Local de Equipamiento Comercial de Monzón, al objeto de que esté finalizado antes del 20 de febrero, fecha límite para entregar este proyecto que parte del CEDER Zona Oriental.

Para ello, se ha creado un equipo de trabajo, formado por personas relacionadas con los ámbitos de la comunicación, hostelería y arquitectura. En todas estas áreas, se ha contado con gente, que aunque están trabajando fuera de Monzón, son montisonenses. Por ejemplo, la parte relacionada con la arquitectura está liderada por Nuria Mas, y en el área de comunicación se cuenta con Alejandra Ramón y Roberto López.

También la AECM (Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca) y el Ayuntamiento de Monzón forman parte de ese equipo multidisciplinar. Según explicaba la presidenta de la AEMC, Beatriz Arregui, resulta necesario el compromiso del gobierno local, independientemente de cómo quede configurado tras las últimas elecciones.

Beatriz Arregui, presidenta AEMC

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_44194/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hasta el momento se han realizado encuestas y entrevistas en las grandes superficies de Monzón, así como en algunos de los comercios más representativos del sector textil, para realizar un diagnóstico actualizado de los consumidores.

ARREGUI_PLEC

Esta información se completa con la elaboración de un estudio de los locales que hay en la ciudad, tanto los que están ocupados como cerrados, el estado en que se encuentran… En definitiva, todo lo que ayude a crear un centro comercial abierto con las peculiaridades del comercio montisonense, que está muy disperso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00