Actualidad
COMERCIO

Un mayor movimiento en el comercio montisonense dota al sector de cierto optimismo

En los próximos días se van a abrir nuevos negocios

El mes de octubre ha roto con la sensación pesimista que cundía en el comercio montisonense durante los últimos meses. Así lo manifestaba la presidenta de la Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca, Beatriz Arregui, ante la apertura de varios negocios en los próximos días.

Beatriz Arregui, presidenta de la AEMC

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48510/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

OPTIMISMO AEMC 1

Arregui destacaba “la valentía y coraje” de todas aquellas personas que deciden emprender un negocio, a las que deseaba todo tipo de éxitos, al tiempo que les mostraba el apoyo de la AEMC. Tanto para los que están a punto de abrir sus puertas, como para los que ya están en marcha pero aún no se han adherido, esta asociación supone un importante respaldo.

Entre las funciones de la AEMC se encuentra la de representar a los comercios y pequeñas empresas de Monzón y Cinca Medio ante diversas entidades (Ayuntamiento, DPH, DGA…); la puesta en marcha de diversas acciones de dinamización y formación, o la ayuda y apoyo a la hora de realizar cualquier tipo de trámite.

En opinión de la presidenta, no pertenecer a esta asociación es una actitud poco solidaria, ya que, sean socios o no, de sus acciones se beneficia todo el tejido comercial.

Beatriz Arregui, presidenta de la AEMC

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48511/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

OPTIMISMO AEMC 2

En la actualidad, la AEMC cuenta con más de un centenar de asociados. Formar parte de la misma tan solo cuesta 10 euros al mes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00