Economía y negocios
economía

Un total de 23 empresas han presentado sus candidaturas al Premio Empresa Huesca

Los premios se entregarán el 23 de junio en el Parque Tecnológico Walqa

La decimosexta edición del Premio Empresa Huesca, cuya entrega de premios se celebrará el próximo 23 de junio, ha concitado el interés de un buen número de empresas, que han presentado sus candidaturas para optar al galardón principal o a los que se otorgan en diferentes categorías. El plazo de presentación finalizaba el pasado 14 de mayo y han sido 23 las que finalmente se han presentado a este premio organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Huesca, CEOS-Cepyme Huesca y el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón.

La satisfacción por el número de candidaturas recibidas es grande, puesto que es uno de los años con una mejor respuesta.

Ahora tienen de plazo hasta el 31 de mayo para cumplimentar a su vez toda la documentación necesaria, añadiendo una memoria de sus actividades. Tras ello, el 8 de junio, se reunirá el jurado para tomar la decisión. La ceremonia de entrega del premio, para la que habrá que ver en qué formato y con qué medidas de prevención se realiza, se celebrará en el salón de actos Félix de Azara del Parque Tecnológico Walqa.

Hay que recordar que, además del Premio Empresa en su máxima categoría, está previsto otorgar otros cinco galardones, en las categorías de Innovación, Trayectoria empresarial, Pyme, Joven emprendedor e Internacionalización.

El año pasado, en la 15ª edición, celebrada en el mes de septiembre a causa del retraso provocado por la pandemia, el Premio Empresa Huesca recayó ex aequo en Agropienso y Podoactiva.

Además, Andrés Ferrer e hijos se hizo con el Premio a la Trayectoria Empresarial, Hotel Casa Chuldian con el premio a la Pyme, OX-Compañía de tratamiento de aguas con el premio a la Innovación, Biodiesel Aragon con el premio a la Internacionalización, y Catering y Eventos del Pirineo con el premio al Joven Emprendedor. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00