monzón

Un total de 300€ en juego en la Campaña del Día de la Madre

La asociación de comercio montisonense (ACM) ha organizado una campaña con la que fomentar las compras de cara a esta celebración

Recurso Día de la Madre (ACM)
Recurso Día de la Madre (ACM)

La ACM Intersectorial de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca organiza una campaña con motivo del Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo, 6 de mayo, con la que se pretende fomentar las compras de cara a esta celebración. Así lo explicaba la presidenta de la asociación, Beatriz Arregui.

DÍA MADRE_ACM

Beatriz Arregui, presidenta ACM Intersectorial

Durante toda esta semana, de lunes a sábado, por todas las compras realizadas en los establecimientos asociados se repartirán unos boletos que deberán rellenarse (nombre y teléfono de contacto), y con los que se podrá optar a dos vales de 100 euros cada uno, a gastar en el comercio asociado.

Por otro lado, también se ha organizado un concurso vía redes sociales. La dinámica consiste en publicar una foto en el Facebook de la “Asociación Comercio Monzón” de madres con sus hijos. La fecha límite para participar es el 5 de mayo por la noche. La publicación que obtenga más “me gustas”, será la ganadora, y por tanto, recibirá otro premio de 100 euros.

Comentarios