COMERCIO

Una barbastrense gana 1.000 euros con la campaña de Navidad de los comerciantes de Binéfar

El sorteo se ha celebrado este viernes en el Ayuntamiento y la ganadora tiene mes y medio para gastar el premio en diez establecimientos asociados

Premio Comercio Binéfar
Una barbastrense gana el sorteo de la campaña de Navidad del comercio de Binéfar.

Marga Cosculluela, de Barbastro, ha sido la agraciada con el premio de 1.000 euros que ha sorteado la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera, en colaboración con el Ayuntamiento de Binéfar, entre todos los clientes que depositaron sus tiques de compra en las urnas correspondientes entre el 10 de diciembre y el 5 de enero, en alguno de los casi sesenta comercios adheridos a la pasada campaña de Navidad. La ganadora hizo su compra en Calzados Tena.

El tíquet lo ha extraído el concejal de Desarrollo Sostenible, José María Isábal, mientras que la presidenta de la Asociación de Comercio, Eli Terán, ha sido la encargada de mezclar las papeletas. El sorteo se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento de Binéfar este viernes y la premiada tiene desde el 21 de enero al 31 de marzo para gastar su premio en diez establecimientos distintos, de entre los casi sesenta adheridos a la campaña, a razón de 100 euros por compra.

La presidenta de la Asociación de Comercio, Eli Terán ha calificado la pasada campaña, que se presentó bajo el lema “Como en casa en ningún sitio”, como “positiva, porque ha respondido a las expectativas y han sido muchas las personas que han acudido a hacer sus compras al comercio de proximidad”.

Comentarios