economía

Una veintena de responsables de empresas de Huesca se forman en e-commerce, dentro de las actividades del Centenario de Ordesa

Momento de la sesión de e-commerce
Momento de la sesión de e-commerce


Una veintena de gerentes y responsables de pymes y empresas de Huesca se han formado durante dos días en un curso especial de e-commerce organizado por ESIC en Aínsa, dentro de las actividades especiales organizadas con motivo del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

La escuela de negocios ESIC, empresa patrocinadora del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, ha impartido formación especializada en entornos digitales y estrategias de marketing digital dirigidas al fortalecimiento de las marcas desde entornos locales.

Esta es una de las numerosas actividades organizadas en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y su área de influencia con motivo de la conmemoración del Centenario de su declaración, Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP), cuya celebración continúa a lo largo de 2019.

ESIC es un referente mundial dentro de las Escuelas de Negocio con especialización en Marketing y Economía Digital. Se ha convertido en Aragón en un lugar de encuentro empresarial en el que se da respuesta actualizada a las necesidades y expectativas de empleabilidad y crecimiento profesional y personal.

Comentarios