Actualidad
economía

Uno de cada 22 oscenses se interesa por el Black Friday

Son las búsquedas que se realizaron en noviembre del año pasado en internet para informarse o para comprar en esa fecha concreta

El Black Friday se celebrará este año el viernes 29 de noviembre. Es el séptimo año que este evento comercial se celebrará en España. Las previsiones auguran que este año este evento vuelve a crecer en España un 10,11% hasta alcanzar los 1.710 millones de euros en ventas online. La consultora Cuponation ha analizado el interés que suscita el Black Friday en cada provincial. Mientras que en Zaragoza, en noviembre de 2018, uno de cada 15 zaragozanos mayores de edad realizaron búsquedas en internet para informarse o comprar en este evento, en Huesca lo hicieron uno de cada 22 y en Teruel uno de cada 25 habitantes de la provincia.

Entre los productos que más se buscaron en Aragón durante noviembre de 2018 estuvieron las consolas -en especial la PlayStation 4-, los smartphones y los juguetes. Este interés en los productos tecnológicos puede provenir de contaron con un descuento medio del 37% en los e-commerces del país, los juguetes estuvieron al 31,5%. Las ofertas en ropa y calzado pasaron desapercibidas en las provincias aragonesas, a pesar de que de media contaban con una rebaja cercana al 33%.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00