Actualidad
agricultura 

UPA Aragón arranca ‘Disfruta del rural’ con un desayuno mediático en Huesca

‘Disfruta del rural’, el proyecto en el que participa UPA Aragón, arrancará este jueves, 16 de enero, con un desayuno mediático en el Hotel Pedro I de Huesca a las 10 horas. Se trata del nuevo proyecto desarrollado por UPA, en cofinanciación con la Unión Europea, con el objetivo de explicar y debatir con la población joven de las zonas urbanas, la importancia que tiene la Política Agraria Comunitaria (PAC) en las zonas rurales.

UPA Aragón pretende, con el desayuno mediático, conversar con la prensa oscense sobre ‘Disfruta del rural’, con el que se busca acercar a la población más joven del medio rural la contribución de la PAC, el desafío del cambio climático, las claves para una buena alimentación y el mantenimiento de un medio rural vivo.

Además, el secretario general de UPA Aragón, José Manuel Roche Ramo, dará a conocer los resultados del sector agroalimentario en Aragón durante el 2019 y, tras la presentación del resumen anual, se pasará a una rueda de preguntas por parte de los medios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00